Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Planeando un negocio>Incubadora de negocios>Emprende y apoyate en una incubadora de negocios
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Emprende y apoyate en una incubadora de negocios

Durante el mes de Abril del año en curso(2008) y para ser más precisos del 8 al 11, se llevo a cabo en el Poliforum de la Ciudad de León, Guanajuato lo que se llamo el Encuentro de Negocios, "del espíritu emprendedor a la cultura de negocios"; una muestra clara consideramos, del resultado final de fusionar talento, innovación y apoyo por parte del gobierno, dando como resultado empresas bien establecidas y estructuradas a las que se les pronostica un futuro próspero.

El ambiente reflejado en el evento era esperanzador, en nuestra visita a esta exposición pudimos constatar que efectivamente los profesionistas jóvenes estan apostando por sus ideas, que por otro lado la gente que ya tiene más experiencia en el área laboral aunado a sus conocimientos e investigaciones, estan atreviéndose a crear productos y servicios innovadores, prácticos y productivos. Además pudimos darnos cuenta por opiniones de los propios expositores, del verdadero apoyo que existe y han recibido por parte de las incubadoras de negocios que operan en la entidad.

Para algunos emprendedores de tal evento estos modelos económicos han sido su guía, en otros es esencial el apoyo y la orientación que han recibido por parte de la incubadora y sin el cual su negocio no hubiera crecido a las dimensiones actuales, y para otros más este centro de apoyo representa la confianza perdida, ya que por medio de su orientación un proyecto que parecía no despegar jamás paso a ser un negocio en forma y con bases firmes al que se le augura un éxito rotundo.

Asi pues emprendedores en diversos rubros: comercio, alimenticio, belleza, salud, vestido, decoración, en el área de la publicidad, herramientas para la industria y el hogar, deporte y esparcimiento, enfocados en el desarrollo personal, etc., se dieron cita en este magnífico evento que nos dice abiertamente ¡Si se puede!.

Exposiciones como esta nos invitan a que dejemos de lado los pretextos que nos impiden crecer, a poner a trabajar nuestro talento, creatividad, inteligencia y conciencia para crear significativos productos y servicios; el apoyo para llevarlo a cabo esta, se ha demostrado, todo es cuestión de atreverse y no detenerse.

Asi como estos emprendedores se han apoyado en las incubadoras de negocios para abrir y hacer crecer su empresa, tú también puedes hacerlo. Si tienes una idea de negocio pero no sabes como ponerla en marcha, ¿quieres crear un producto y comercializarlo?, asesórate con una incubadora de negocios, aquí puedes encontrar toda la información que necesitas.

A continuación les daremos una breve información sobre algunos negocios que participaron en esta exposición .

La incubadora de negocios en México

Incubadora de negocios
Planeando un negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto