Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Planeando un negocio>Plan de Negocio>Dirección general, conclusiones y anexos.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Dirección general, conclusiones y anexos.

14. Dirección y gerencia:

Se refiere a quiénes son los actuales directores o socios, en este apartado resulta importante destacar los datos de los principales accionistas, directorio, activos humanos (personas claves dentro de la organización) y garantías (auditores y abogados de la empresa).

15. Conclusiones

Este documento contienen un factor subjetivo, ya que el autor realiza una interpretación de los hechos; es en este apartado donde se debe convencer al destinatario de realizar el proyecto. Las conclusiones no deben extenderse y deben motivar la acción.

16. Anexos

Se ubican después de las conclusiones e incluyen datos de soporte sólo si son indispensables. Algunas recomendaciones son:

- No anexar resultados de investigaciones de mercado, índices económico-financieros, fotografías de productos o instalaciones y organigramas.
- Cuando sea necesario anexar informes de auditorías, contratos, currículos, folletos o catálogos de muestra.


El elaborar un plan de negocios sirve para crear valor a su empresa. Este proceso se debe hacer como si la estuviera construyendo para enseguida venderla, por lo tanto es conveniente buscar la forma de incrementar su valor, ya sea por medio de la adquisición de activos, servicio al cliente o propiedad intelectual y por supuesto sin dejar de evalúar sus logros. Tal vez nunca la venda pero el crear un plan de negocios le ayudará a que tenga una compañía sólida.

Autor:Trabajo de ClubPlaneta

Factibilidad técnica, económica y financiera | Plan de Negocio
Planeando un negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto