Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>Para tener éxito, debes encontrar aquello que amas>Continuen hambrientos y haciendo tonterias
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Continuen hambrientos y haciendo tonterias

Cuando yo era joven, había una asombrosa publicación llamada "Catálogo de toda la tierra", la cual era una biblia de mi generación. Fue creada por un tipo llamado Stewart Brand, no muy lejos de aquí, en Menlo Park, y le dió vida con su toque poético.

Esto fue a finales de los años sesenta, antes de que aparecieran las computadoras y programas de publicación, así que todo era hecho con máquinas de escribir, tijeras y cámaras polaroid. Era una especie de Google en papel, 35 años antes de que naciera Google: era idealista, y sobrecargado de herramientas y grandes nociones.

Stewart y su equipo sacaron varias ediciones de "El catálogo de toda la tierra", y cuando cada uno tuvo que tomar su propio rumbo, sacaron una última edición. Fue a mediados de los años 70, y yo tenia la edad de ustedes. En la cubierta de atrás de su última edición estaba una fotografía de un amanecer en un caminorural, de aquellos que ustedes podrían encontrar si fueran tan aventureros. Debajo de ellas estaban las palabras: "Continuen hambrientos y haciendo tonterias". Era su mensaje de despedida y fué firmada por todos. Continuen hambrientos y haciendo tonterias. Y siempre me he deseado eso mismo. Ahora que se graduan y tienenun nuevo comienzo, es lo que les deseo a ustedes:

Continuen hambrientos y haciendo tonterias.

Muchas Gracias.

Historia 3: La muerte | Las últimas palabras de Steve Jobs

Para tener éxito, debes encontrar aquello que amas
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto