Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Planeando un negocio>El logotipo, identidad de su empresa>Consejos para tener un logo de éxito
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Consejos para tener un logo de éxito

+ Si el diseñador gráfico encargado de su logo le presenta varias alternativas, elija en base a las opiniones de sus clientes potenciales, empleados y allegados. Por ejemplo, puede habilitar una encuesta en su página web, u ofrecer a sus clientes un presente a cambio de completar una encuesta de opinión sobre los diseños.

+ Observe el diseño en conjunto, en busca del equilibrio, es la clave del éxito.

+ Tenga muy en cuenta que el logotipo de su empresa es Marketing, no pasiones. Muchas personas suelen incluir en sus logotipos alguna preferencia personal, recuerde que ante todo debe comunicar la identidad de la empresa y su posicionamiento comercial.

+ Su logo debe permitir su aplicación sobre distintos materiales más fácilmente que otros. Si planea bordar su logotipo sobre uniformes o rotular los vehículos de su empresa, asegúrese que el diseño lo permita y al mismo tiempo conserve sus características fundamentales.

+ El éxito de un logo no sólo depende de su composición interna, sino de la difusión que se haga de él a través de avisos publicitarios y otras formas promocionales.

+ Una vez realizado el logo de una empresa, es importante registrarlo para protegerlo y mantener la identidad de la compañía. Este paso es fundamental para evitar conflictos de propiedad.

+ Es útil emplear una frase de marca o eslogan junto con el logo, en los casos en que una compañía ofrece muchos productos y servicios diferentes. La frase de una marca permite ampliar o expandir el significado dado por el logo, así también como facilitar una comprensión instantánea.

¿Quien puede diseñar su logo? | El logotipo, identidad de su empresa
Planeando un negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto