Logo Clubplaneta


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ >Cultura de trabajo>¿Qué es StartUp?>¿Cómo es el funcionamiento de una Start-Up?

¿Cómo es el funcionamiento de una Start-Up?

¿cómo es el funcionamiento de una start-up?

Uno de los aspectos claves de estas compañías consiste en la organización humana que llevan a cabo los socios de ellas. Al contrario de otras empresas típicamente capitalistas, la startup cuenta con varios profesionales especializados cada uno en su sector (producción, marketing, investigación, etc.) y con una capacidad muy grande de cambio y adaptación al mercado.

Generalmente, no son necesarias grandes inversiones, pero en cambio sí es factible obtener ganancias importantes en los primeros años, en algunos casos se habla de aumentar entre cinco y veinte veces lo invertido en tan solo 4 o 5 años si las cosas van bien, mucho menos en caso de lograr un "boom".

start-up?

Para la start-up resulta fundamental labrarse una buena imagen y maximizar el trato con el cliente, puesto que en sus primeros compases no son compañías conocidas ni tienen el potencial para lanzar grandes campañas de marketing con las que conseguir clientes en masa y fidelizarlos. Por esto mismo, estos negocios de reciente creación utilizan Internet como una de sus principales herramientas para darse a conocer y, en muchas ocasiones, también para vender el producto, siempre pensando por y para el cliente final.

Fuente:
http://www.emprendepyme.net/
http://comohacerpara.com/

¿Qué son las compañías Start-Up? | Que papel juegan los Business Angels

¿Qué es StartUp?
Cultura de trabajo

Zona de comentarios