Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>10 razones para no conseguir un trabajo>Aún quieres un empleo?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Aún quieres un empleo?

Si actualmente estas bien condicionado y eres un empleado bien portado, tu primera reacción a lo aquí escrito será a la defensiva. Todo es parte delcondicionamiento. Pero piensa que si lo anterior no tuviera un grano de verdad, no tendrías ninguna reacción emocional. Esto es sólo un recordatorio de lo que ya sabes. Puedes negar la jaula todo lo que quieras, pero la jaula ahí sigue. Quizás esto sucedió tan paulatinamente que nunca lo notaste hasta ahora...como una langosta disfrutando de un agradable baño de agua caliente.

Si algo de esto te molesta, es un paso en la dirección correcta. El enojo está en un nivel superior de conciencia que la apatía, por lo que es mejor enojarse que estar entumecido todo el tiempo. Cualquier emoción, incluso la confusión, es mejor que la apatía. Si trabajas en tus sentimientos en lugar de reprimirlos pronto emergerás en el umbral del valor. Y cuando eso suceda, tendras la voluntad de hacer algo sobre tu situación y comenzar a vivir como el gran ser humano que eres, en lugar de ser la mascota domesticada para la que te entrenaron.

Feliz Desempleo....

¿Cual es la alternativa a conseguir un empleo? La alternativa es permanecer contento de estar desempleado de por vida y generar ingresos a través de otrass formas. Enfocarte en ganar dinero proporcionando valor, no tiempo; asi que encuentra la manera de proporcionar tu mejor valor a los demás, y ponle un preciojusto. Una de las formas más simples y más accesibles es iniciar tu propio negocio.

Razón 10 - Te conviertes en un cobarde. | 10 razones para no conseguir un trabajo
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto