Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>El negocio de la avestruz>Antecedentes del negocio
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Antecedentes del negocio

Debido a los problemas que en un tiempo se suscitaron con respecto a la enfermedad que poseia el ganado vacuno, los nuevos hábitos alimenticios bajos en calorias y el apreciable sabor de la carne de avestruz; son factores que en gran parte han contribuido para este ave se este convertiendo en una excelente opción para el consumidor y por lo tanto una muy buena oportunidad de negocio que apenas comienza a desarrollarse.

Esta industria nace en Sudáfrica como un negocio de traspatio para la producción de huevo, posteriormente se ocuparon las plumas y la carne.

Las explotacion de avestruz en México se inicio en 1986 con la llegada del primer viaje comercial a América, aunque su destino original era Estados Unidos. Las aves eran de procedencia africana y arribaron primero a México, se establecio entonces lo que fue el primer rancho en Río Bravo, Tamaulipas, significando con ello la primera explotación comercial en esta región, de ahí se pobló el sur de la Unión Americana y el norte de México.

El negocio de la cría de avestruz, pese a que los pioneros comenzaron hace unos años, apenas comienza a salir del cascarón. Su crecimiento promete ser espectacular, asi que si le interesa y se apresura a convertirse en criador, posiblemente conseguirá una excelente rentabilidad para su inversión.

Características que posee el avestruz

El negocio de la avestruz
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto